Nivel Inicial:
Tema : La Creación
Saberes Previos
Técnicas:
-Observación
-Lluvia de Ideas
-Diálogo
Instrumentos:
-Lista de Cotejos
-Preguntas y Expresión Oral
Empleabilidad
-Saber el de conocimiento del alumno sobre el tema.
Verificación
Técnica:
-Dinámicas
-cantos
-juego de roles
Instrumentos:
-canción
-Ficha de observación
-juego
Empleabilidad:
-Despiertar el interés del alumno por el tema a tratar.
Disposición
Técnica:
-Exposición
-Gráfico plásticas
Instrumentos:
-Láminas
-Ficha de aplicación
Empleabilidad
-Participación en la construcción de sus propios aprendizajes.
Valoraciones
Técnica
-Retroalimentación
-Observación
Instrumentos:
-Organizador Visual
-Anecdotario
Empleabilidad:
Reflexión del nuevo saber.
NIVEL: PRIMARIA
TEMA: Las Partes de la planta
Saberes previos
Técnica:
-Observación
-Lluvia de ideas
Instrumentos:
-Participación
-Organizadores visuales
Empleabilidad:
-Determinar los saberes previos del alumno.
Verificación
Técnica:
-Observación
-Batería de preguntas
Instrumentos:
-Lista de cotejos
Preguntas
Empleabilidad:
-Participación del alumno en clase.
Disposición
Técnica:
-Exposición
-Técnica de la Rejilla.
Instrumentos:
-Ficha de observación
-Cuestionario
Empleabilidad:
Investigue y construya sus propios parendizajes.
Valoraciones
Técnica:
-Observacion
-Metacognicion
-Retroalimentacion
Instrumento:
-Lista de cotejos
-Ficha de evaluación
-Organizador visual
Empleabilidad:
-Permite conocer el aprendizaje logrado.
NIVEL SECUNDARIA
TEMA: La Guerra del Pacífico
Saberes Previos:
-casuística
-Diálogo
Instrumentos:
-Lectura
-Lista de cotejos
Empleabilidad:
Permite conocer los conocimientos con que inicia antes de recibir el nuevo saber.
Verificación
Técnica:
-Observación (video)
Instrumento:
-Medios audiovisuales
Empleabilidad:
-Permite transmitir el nuevo saber
Dispocisión
Técnica:
-Exposición
-Solicitud de productos
Instrumentos:
-Ficha de evaluación
-Ensayo
Empleabilidad:
Refuerza su aprendizaje
Valoraciones
Técnica:
-Sistematización
-Metacognición
Instrumento:
-Mapa conceptual
-Ficha de evaluación
Empleabilidad:
-Reflexión del aprendizaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario